¿Que es Cookie-Monster?

Nuestrofiel compañero

Aun cuando la oferta de alimento sintético para mascotas es abundante, somos conscientes  que a nuestros amigos les encanta la comida orgánica que comemos los seres humanos. Y queremos satisfacerles este capricho con productos ricos y nutritivos. Sí, galletas (por ahora) que nuestros perros puedan disfrutar.

Tiempo atrás me dedique a involucrarme en el mundo de los “dueños apasionados de los caninos”. Personalmente e tenido una experiencia inexplicablemente cercana y sustanciosa con mi mascota NALA. Ella es una perrita Cocker-Spaniel de 6 años; y sin querer formar un frase cliche mas o una frase que muchos dueños de macotas solemos decir, ella me a acompañado en todo momento, es un apoyo incondicional para mi, esta pendiente de a donde voy, que hago (de echo es muy celosa con cualquier persona que se me acerque), cuando la voy a compartir tiempo con ella, si estoy o tirste, entre muchisismas cosas mas. Gracias a ella y mi afinidad con las mascotas, a traves del tiempo me e propuesto  busar diferentes maneras de retirbuiurle a estos seres todas estas cosas, que no solo nos dan con alegria si no que no enseñan con su existir.

Por este amor que tengo por todos los animales, empece a investigar y definir distintas maneras de darles una tonelada de alegría con pequeños detalles a estos angelitos de cuatro patas, como suele decirles una amiga mía. En este ejercicio constante, realizado por varios años, percibí dos cosas que les encanta a los perros, pero por una u otra razón no pueden tener en un 100% (bajo ceritas criterios): 1. Juego imparable, constante e intenso 2. Comida de sal o la que nosotros consumimos y tanto buscan en la basura, o nos piden cuando comemos, olfatean y desean.

MI PEQUEÑA BEBE NALITA

Responder

